Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Milan y la Roma quieren a un delantero argentino

Según apuntan en Europa, Milan y la Roma de Italia quieren a Mauro Icardi para la próxima temporada: el delantero argentino no seguiría ni en Galatasaray ni en el PSG

Icardi le dio el triunfo a Galatasaray vs. Besiktas con un doblete

Mauro Icardi se fue de PSG a préstamo para tener más continuidad. Sin embargo, el Galatasaray de Turquía no lo comprará ya que no tiene la opción para hacerlo. De esta manera, el delantero argentino empieza a barajar su futuro.

Este miércoles informaron en Europa que según los dichos de Wanda Nara en 'Rai 2', hay muy pocas chances de que siga en el PSG de Francia. Por lo tanto, una de las chances más concretas para el argentino es volver a Italia.

Los dos equipos que están atentos a los pasos de Icardi son el Milan y la Roma. Vale la pena recordar que el rosarino de 30 años jugó en Sampdoria e Inter, así que ya conoce bien la Serie A.

Otra de las chances era sumarse al Al-Nassr de Arabia Saudita con Cristiano Ronaldo y el Pity Martínez. Más allá de esto, habrá que esperar qué decide Icardi sobre su futuro. El club saudí también tiene en la mira a Sergio Ramos y Sergio Busquets.

Lo más Visto