Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauro Icardi tendría definido su futuro

Según apuntan medios del Viejo Continente, Mauro Icardi regresará a la Serie A: Milan sería su nuevo equipo a partir de la próxima temporada

Sigue imparable: Icardi le dio un nuevo triunfo a Galatasaray

Mauro Icardi se fue de PSG a préstamo para tener más continuidad. Sin embargo, el Galatasaray de Turquía no lo comprará ya que no tiene la opción para hacerlo. De esta manera, el delantero argentino ya tendría definido su futuro.

Según informaron en Europa este martes, Icardi volverá a la Serie A. No será para jugar en el Inter, sino en su rival: el Milan. A partir de la próxima temporada, el ex atacante de PSG se sumaría al conjunto donde juega Zlatan Ibrahimovic.

El otro equipo que estaba atento a su situación era la Roma de José Mourinho y Paulo Dybala. Vale la pena recordar que el rosarino de 30 años jugó en Sampdoria e Inter, así que ya conoce bien la Serie A.

Otra de las chances era sumarse al Al-Nassr de Arabia Saudita con Cristiano Ronaldo y el Pity Martínez. Más allá de esto, el club saudí también tiene en la mira a jugadores como Sergio Ramos, Luka Modric y Sergio Busquets.

Lo más Visto