Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Desde PSG compararon la situación de Paredes con la de Icardi

Tras la goleada en la por la segunda fecha de la liga, el técnico del cuadro francés dejó aclaró el panorama de los dos futbolistas argentinos que podrían abandonar el club.

¡Qué golazo Pulga! Messi puso el 5-0 vs. Clermont con una tremenda chilena

PSG se encuentra muy activo en este mercado de pases, sobre todo con las salidas. Christophe Galtier, su entrenador, fue consultado sobre el futuro de Leandro Paredes dejando en claro que cuenta con el volante y hasta comparó está situación con la de Mauro Icardi.

"Así que siempre me hacen preguntas sobre los cambios, independientemente del tiempo de juego. Ya no puedo conseguir que todos entren", fue lo primero en resaltar el entrenador al ser consultado sobre el recambio en la goleada ante Montpellier.

Entrando en detalle sobre los argentinos, comparó los momentos que viven: "La situación de Leandro no es para nada igual a la de Mauro. Sé que es pretendido, pero está con nosotros y ha participado en casi todos los partidos de preparación".

"Leandro también hizo un buen debut en Clermont durante el último partido, en mi opinión. Me pareció lógico que fuera él quien entrara. No sé qué pasará hasta que se cierre la ventana de pases", siguió el director técnico.

Por último, agregó sobre el ex Boca: "Es aún más incierto en los grandes clubes, donde hay mucha especulación. Paredes quiere tener mucho tiempo de juego, es muy buen jugador. Hay competencia, pero cada vez que entra, siempre lo hace con un gran espíritu".

Lo más Visto