Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fulham quiere a un delantero argentino para la próxima temporada

Según informaron en Inglaterra, Fulham está interesado en Mauro Icardi para la próxima temporda: el delantero argentino atraviesa su mejor momento en el Galatasaray de Turquía

Sigue imparable: Icardi le dio un nuevo triunfo a Galatasaray

Mauro Icardi se marchó del PSG en busca de más oportunidades y se volvió a encontrar con su mejor versión en Galatasaray, club que lo incorporó a préstamo y estaría decidido a comprar su pase. Según informó Le Parisien, el club turco podría desembolsar unos 10 millones de euros por el delantero que en lo que va de temporada lleva 10 goles y 7 asistencias en 17 partidos disputados.

Sin embargo, ahora en Europa lo dan como candidato a reforzar a un equipo de la Premier League. Sin ir más lejos, este martes informaron que el Fulham de Inglaterra está pensando en Mauro Icardi para la próxima temporada. El atacante de 30 años pide un elevado contrato y es por so que los hinchas no están convencidos en el intento por ficharlo.

"Tengo muchas ganas de quedarme en Estambul", manifestó en las últimas semanas el atacante cuyo pase aun pertenece al equipo parisino y que está préstamo en Turquía hasta el final de la actual temporada. ¿Se quedará o se irá a la Premier League?

Lo más Visto