Internacional

Mauro Icardi: "Batistuta es mi único ídolo en el fútbol"

El delantero argentino del Paris Saint Germain brindó una entrevista en Francia y reveló quién fue su modelo a seguir

Mauro Icardi saluda a los hinchas del PSG
Mauro Icardi saluda a los hinchas del PSG (EFE)

Mauro Icardi respira nuevos aires en el Paris Saint Germain tras su conflictiva salida del Inter. Aprovechando el descanso que tuvo con su club al no ser convocado a la Selección, el delantero le brindó una entrevista a Le Figaro.

En una de sus respuestas, el argentino de 26 años reveló que Gabriel Batistuta es su único ídolo. "Mi modelo fue Gabriel Batistuta. Vi todos sus partidos, todos sus goles. Él era mi ídolo, mi único ídolo en el fútbol", reconoció.

"Desde pequeño, vivo solo para marcar goles y ser un goleador. Siempre terminé como máximo goleador en los equipos juveniles. Esta ambición creció conmigo. Odio perder. Y en el fútbol, para ganar, hay que marcar goles", agregó Icardi.

Por último, Mauro recordó cómo fue su partida del Inter. "Pasé un verano difícil, pero tuve la oportunidad de jugar lo suficientemente rápido. Estoy en el PSG esta temporada y mi objetivo es dar lo mejor de mí con esta camiseta. Al final del campeonato, alrededor de mayo o junio, veremos qué sucede", aseguró. Su pase todavía pertenece al Inter, a donde tiene que volver al final de la temporada.

  • Fútbol internacional

Lo más Visto