Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauro Boselli se despidió de Corinthians tras dos años y busca nuevo destino: Informan que podría volver al fútbol mexicano

El delantero argentino de 35 años culminó su etapa en el club brasileño y la prensa mexicana informó que podría regresar a ese país. ¿Y si vuelve al fútbol argentino?

Mauro Boselli se despidió de Corinthians
Mauro Boselli se despidió de Corinthians (EFE)

Mauro Boselli confirmó que se va de Corinthians (Brasil). Tras dos años en el "Timao", el delantero argentino de 35 años anunció su despedida y ahora busca nuevo destino. La prensa mexicana informó que podría regresar al fútbol de ese país.

El atacante surgido de las divisiones inferiores de Boca publicó una carta para Corinthians. "Hoy ha sido mi último día en el Corinthians y quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el club: comisiones técnicas, directores y todos mis compañeros a lo largo de los años. Estoy orgulloso de haber usado esta camiseta. Fue un gran honor para mí. Y hago una mención especial a los fanáticos del Corinthians porque realmente son diferentes", escribió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Espero haber representado tanto dentro como fuera del campo. A día de hoy, el Corinthians tiene un fan más y les deseo todo el éxito en el mundo. ¡Vamos Corinthians!", completó Mauro.

Ahora Boselli deberá resolver cuál será su nuevo equipo para 2021 y, según el diario As, tiene tres posibilidades en México: Gallos de Querétaro, Club León (jugó entre 2013 y 2018) y un equipo de la Ciudad de México. De todos modos, no se descarta un regreso al fútbol argentino. Aquí vistió las camisetas de Boca y Estudiantes.

Lo más Visto