Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Maurizio Sarri podría irse de Juventus y un argentino apareció como candidato para reemplarlo

Juventus quedó eliminado de la Champions League ante Lyon, pero Maurizio Sarri admitió que no piensa en dejar el cargo

Cristiano Ronaldo se lamenta tras la eliminación de Juventus
Cristiano Ronaldo se lamenta tras la eliminación de Juventus (EFE)

Cristiano Ronaldo y compañía, afuera. Juventus venció 2-1 a Lyon en condición de local, pero igualmente quedó eliminado de la Champions League por el gol de visitante que consiguió el equipo francés. CR7 marcó un doblete para la Vecchia Signora, mientras que Memphis Depay convirtió para los visitantes.

Una vez finalizado el partido, Maurizio Sarri, técnico de Juventus, se mostró devastado por la eliminación, pero dejó en claro que no tiene intenciones de irse del club italiano a pesar de no haber podido clasificar a cuartos de final

"No espero que pase nada, tengo contrato y lo respetaré. No van a tomar decisiones en base a un partido, creo que hacen valoraciones mucho más amplias. Preguntas así me parecen ofensivas para los dirigentes", manifestó Sarri.

Y en la misma línea, el ex entrenador de Chelsea agregó: "Si no estuviera moralmente devastado por la eliminación, estaría contento con el equipo. Creyeron hasta el final, lo dieron todo".

A pesar de esta situación, los medios italianos afirman que la dirigencia podría finalizar el vínculo de Sarri de cara a la próxima temporada. Sin ir más lejos, afirman que los candidatos a reemplazarlo son Mauricio Pochettino, Massimiliano Allegri y Simone Inzaghi.

Lo más Visto