Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauricio Pochettino y su nueva frase sobre Lionel Messi al PSG: "El club tiene una estrategia para mejorar"

El director técnico argentino del club parisino reiteró su intención de tener al crack rosarino en su plantel. "Compartimos el amor por Newell's", expresó

Mauricio Pochettino y una nueva frase sobre Messi que involucra a Newell's
Mauricio Pochettino y una nueva frase sobre Messi que involucra a Newell's (EFE)

El 30 de junio de 2021 finaliza el contrato de Lionel Messi con Barcelona y todos aguardan por la comunicación de qué hará. Uno de los clubes que lo espera expectante es el París Saint Germain, que se anotó en la carrera por contratarlo. Mauricio Pochettino volvió a hablar al respecto.

"El club tiene una estrategia para mejorar. Si se da la oportunidad de entrenar a Messi sería muy hermoso, pero si no, no pasa nada. Compartimos amor por Newell's, ambos vestimos esa camiseta, tenemos ese vínculo. Pero ya se verá, no se sabe lo que el futuro nos deparará y si se cruzarán caminos", explicó en una entrevista con RMC Sport.

Si Messi llega al PSG, Pochettino podría tener una delantera de ensueño junto con Neymar y Kylian Mbappé. Justamente, también se expresó sobre el futuro de estos dos futbolistas. "Creo que ambos van a seguir en el PSG y van a seguir mucho tiempo", indicó.

"No tengo ninguna duda al respecto, soy muy optimista, y el club está trabajando bastante para tener éxito en las negociaciones y mantener a ambos. Más que una información, es un sentimiento que tengo. Pero es lo que yo veo: Mbappé y Neymar están contentos, se están divirtiendo aquí y el club trabaja para que ambos sigan", completó Pochettino.

Lo más Visto