Internacional

Mauricio Pochettino volvió a referirse a la chance de incorporar a Lionel Messi en el PSG: "No sé si es posible o no, pero uno siempre sueña con tener a los mejores"

El entrenador argentino del elenco francés dialogó mientras se recupera del coronavirus positivo y se ilusiona con poder tener en su equipo al astro argentino

El futuro de Leo, una incertidumbre(Barcelona)

El futuro de Leo, una incertidumbre | Barcelona

Es una incógnita y una incertidumbre qué hará Lionel Messi con su futuro. El crack argentino tiene contrato hasta junio de 2021 con Barcelona y a partir de ahora podría estar negociando libremente con otros equipos. Los dos que pican en punta, más allá de que podría terminar quedándose en el conjunto culé, son Manchester City y PSG.

Siempre se habló de la Premier porque es una liga competitiva y además, en el City se podría volver a juntar con Pep Guardiola. Por otra parte, en Francia se juntaría con Neymar, Ángel Di María y Kylian Mbappé, lo que parece ser amenazador futbolísticamente.

Mauricio Pochettino, quien llegó hace poco a la dirección técnica de PSG, se refirió a esta chance y dijo: "No sé si es posible o no fichar a Leo, cualquier declaración por mi parte se puede malinterpretar. Yo tengo mucho respeto por los jugadores de mi equipo y por lo de los demás clubes", dijo el argentino en una charla con El Larguero. Sin embargo, añadió: "Uno siempre sueña con tener a los mejores".

Por último, el nacido en Santa Fe contó cómo se siente tras dar positivo de coronavirus. "Estoy con algunos síntomas, dolor de cabeza y mucho dolor en el cuerpo, pero estoy prácticamente sin fiebre y ya mejorando. Estoy teniendo suerte", concluyó.

Comentarios