Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauricio Pochettino tiene competencia en el Newcastle: aseguran que Rafa Benítez volvería al equipo

Si bien parecía que el argentino iba a ser el próximo DT del club, la prensa inglesa adelanta que podría darse el regreso del técnico español

En Inglaterra aseguran que Rafa Benítez es el principal apuntado para dirigir el Newcastle. Foto: EFE
En Inglaterra aseguran que Rafa Benítez es el principal apuntado para dirigir el Newcastle. Foto: EFE (EFE)

En las últimas semanas, comenzó a sonar fuerte la posibilidad de que Mauricio Pochettino llegara al Newcastle. El argentino, ya desvinculado del Tottenham, está buscando un nuevo proyecto mientras que el club de la Premier se encuentra en plena renovación con la llegada de nuevos dueños (y capitales).

Pero ahora, según adelanta la prensa inglesa, pareciera ser que quien comandará el nuevo equipo inglés cuando regrese el torneo será nada menos que Rafa Benítez. El español había comandado el primer equipo del Newcastle entre 2016 y 2019 hasta ser despedido.

Vale recordar que el técnico español no se fue del club en los mejores términos aunque los medios ingleses aseguran que está muy cerca de regresar para tomar el mando del equipo. Incluso, adelantan que ya habría dado algunos nombres para sumar como refuerzos: Ross Barkley y John Stones serían sus principales objetivos mientra que además buscaría sumar a John McGinn, del Aston Villa y Phillppe Coutinho.

No sería una locura tampoco ver que Edinson Cavani y el venezolano Salomón Rondón lleguen al club que buscará rearmarse en el próximo mercado de pases con el claro objetivo de dar pelea en la próxima Premier League.

Así, Pochettino debería seguir buscando equipo mientras se aguarda por la reanudación del torneo inglés. Por ahora no hay fecha definida aunque los clubes ya volvieron a las prácticas siguiendo un estricto protocolo de salud. El Liverpool marcha primero en el torneo con doce fechas por jugarse y, con una ventaja de más de 20 puntos, pareciera encaminarse gritar campeón.

Lo más Visto