Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Mauricio Pochettino se va de Tottenham?

Luego de la derrota ante Brighton, los medios ingleses afirman que los dirigentes de Tottenham ya están pensando en un posible reemplazante para Mauricio Pochettino

Pochettino podría irse de Tottenham
Pochettino podría irse de Tottenham (EFE)

Luego de la derrota por 3-0 ante Brighton, los medios ingleses comenzaron a especular con el futuro de Mauricio Pochettino como entrenador de Tottenham. El entrenador argentino quedó en la cuerda floja y podría perder su puesto si su equipo no revierte su situación.

Sin ir más lejos, en Inglaterra afirman que los dirigentes del club londinenses tiene en mente a un candidato para reemplazarlo: Massimiliano Allegri. El ex entrenador de Juventus está sin trabajo y podría recalar en Tottenham para sustituir a Poche.

Sin embargo, a pesar de todos estos rumores, el técnico argentino admitió que no está preocupado por la situación de su equipo, que tuvo un arranque flojo de temporada en la Premier League y también en la Champions League.

"No estoy preocupado, lo que me preocupa es la vida, no el fútbol. Lo que me preocupa es la vida, en el fútbol ganás un día y perdés un día. Acepto las críticas, todas las opiniones. No tengo que demostrar, no ser hipócrita ni demagogo. Cada uno dice su opinión. En mi posición tengo que aceptar todo, no va a cambiar mi visión más allá de lo que describan o de lo que esperen. Sé muy bien que esto es negocio, lo que realmente sé es que la dirigencia cree, que están muy fuerte con nosotros. Después, no es mi decisión...", tiró.

¿Qué pasará con Pochettino? Lo cierto es que Allegri suena como candidato para reemplazarlo. A menudo viaja a Londres para aprender inglés y hasta estuvo presente en la última goleada que recibió Tottenham ante Bayern Munich por 7-2.

Lo más Visto