Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Mauricio Pochettino se va de PSG? Según los medios europeos, el entrenador argentino podría convertirse en el nuevo director técnico de Tottenham

Según informan en el Viejo Continente, el argentino se iría del elenco parisino después de solamente seis meses: ¿Con qué equipo está negociando?

¿Vuelve a Tottenham?
¿Vuelve a Tottenham? (EFE)

Mauricio Pochettino había revolucionado París con su llegada, teniendo en cuenta que es un gran entrenador y había sido jugador del equipo francés. Sin embargo, solamente podría haber estado seis meses en el elenco donde juegan Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, entre otros.

Según informó Sky Sports en Europa, el argentino, ganador de la Supercopa y Copa de Francia y semifinalista de la Champions League, estaría en conversaciones con Daniel Levy para volver a Tottenham, todavía sin DT luego de haber intentado fichar a Massimiliano Allegri, hoy más cerca de Juventus.

Más allá de esto, los Spurs intentarán fichar al entrenador del Ajax, Erik Ten Hag. En el caso de que el PSG no se desprenda de Pochettino, quien también suena como el tapado para reemplazar a Zinedine Zidane en Real Madrid es el neerlandés, de quien Florentino Pérez siempre mostró su predilección por él.

Pochettino ya estuvo seis temporadas en Tottenham y llevaba sin entrenar desde noviembre de 2019 hasta que en enero de 2021 firmó un contrato con el club parisino hasta el 30 de junio 2022, con opción a una temporada complementaria.

Otro de los entrenadores que se fueron es Zidane de Real Madrid y Conte en Inter. Empezó la danza de candidatos...Andrea Pirlo se iría de la Juventus para que regrese Allegri...Hay que ver que pasa con Ronald Koeman en Barcelona. A esperar...

Lo más Visto