Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Mauricio Pochettino se va de PSG? Según informan medios de Europa, el entrenador argentino es uno de los candidatos para el Manchester United

El director técnico del puntero en la Ligue es pretendido por los Diablos Rojos, que este domingo despidieron al noruego Ole Gunnar Solskjaer: ¿Hay chances de que regrese a la Premier League?

Pochettino aparece como candidato de Manchester United
Pochettino aparece como candidato de Manchester United (EFE)

PSG le ganó 3-1 a Nantes por la fecha 14 de la Ligue 1 y se mantiene líder con comodidad en el campeonato, más allá de que el gran objetivo sea la Champions League. En las últimas semanas se ha puesto en duda la continuidad de Mauricio Pochettino por el rendimiento del equipo. "Si no dan tiempo, lástima", dijo el DT argentino en una entrevista con Diario L'Equipe.

Lo cierto es que Manchester United perdió 4-1 con Watford por la Premier League y este domingo decidió echar a Ole Gunnar Solskjaer, quien no será más el entrenador de los Diablos Rojos. Todo indica que esperarán hasta la próxima temporada cuando haya un DT libre y que por ahora estarán con el interino Michael Carrick.

Según informó The Sun en Inglaterra, hay cuatro candidatos: Zinedine Zidane, Brendan Rogers, Erik Ten Hag y Mauricio Pochettino. Sí, el entrenador argentino del PSG aparece en carpeta para irse a la Premier League, donde dirigió al Tottenham hace menos de tres años.

Según informó talkSPORT, el propio Sir Alex Ferguson, lidera la carga para traer a Pochettino al club, que ya ha mantenido conversaciones con los asesores del argentino. El técnico albiceleste cuenta con 436 encuentros disputados, 684 tantos a favor, 499 en contra y un promedio de 47% de victorias. Hace poco llegó Lionel Messi al PSG, por eso es complicada la salida de Pochettino, pero en Manchester United lo barajan como una posibilidad.

Lo más Visto