Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauricio Pochettino se refirió a Kylian Mbappé y la relación con los hinchas de PSG: "No escuché murmullos, él es un gran profesional y ama este club"

Después de la goleada del elenco parisino sobre Clermont por 4-0, el entrenador argentino brindó una conferencia de prensa y respondió sobre la situación del delantero de 22 años

Pochettino llenó de elogios a Mbappé
Pochettino llenó de elogios a Mbappé (EFE)

PSG goleó 4-0 a Clermont por la quinta fecha de la Ligue 1. Tiene 15 puntos sobre 15 posibles y es el gran candidato a quedarse con el título. Lo cierto es que Kylian Mbappé fue determinante una vez más en la victoria de su equipo, anotando el tercer gol.

Los hinchas del elenco parisino tuvieron una mezcla de reacciones: aplausos, abucheos e insultos para Mbappé. La bronca está porque se quiso ir al Real Madrid, pero en la cancha siempre demuestra ser uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

"No los he escuchado. Si se han producido, yo no he visto nada, no he escuchado nada. Lo único que he visto es una gran ovación para él cuando tiró un saque de esquina, con el afecto de todo el público", expresó Mauricio Pochettino en conferencia de prensa.

Además, añadió: "Kylian es un gran profesional, un jugador inmenso y un buen muchacho en el aspecto humano. Ama a este club, lo ha demostrado todos estos años, y continúa haciéndolo. Intenta mejorar cada día y ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos. Muestra un gran respeto por este club, diariamente, y hay que apreciar eso".

El triunfo ante el Clermont prolonga el pleno del París Saint Germain que ha ganado los cinco partidos que ha disputado y el próximo miércoles visita al Brujas en su estreno en la Champions League, seguramente con la presencia de Lionel Messi.

Lo más Visto