Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauricio Pochettino se encuentra sin club y podría ser buscado por Manchester United

El argentino está en condición de libre desde que dejó el Tottenham en noviembre y podría ser considerado por el equipo inglés

Mauricio Pochettino se encuentra sin club
Mauricio Pochettino se encuentra sin club (EFE)

De manera sorpresiva, Tottenham decidió despedir a Mauricio Pochettino en noviembre de 2019 y el reemplazante elegido fue José Mourinho. Desde entonces, el director técnico argentino se encuentra sin club. Entre los numerosos rumores fue vinculado con el Barcelona antes del arribo de Quique Setién.

Pero ahora aparece vinculado a otro gigante de Europa. Se trata de Manchester United. Ole Gunnar Solskjaer no está cumpliendo con una buena temporada y se encuentra en la cuerda floja.

Según informó el Sunday Mirror, Pochettino está dispuesto a recibir un llamado de los Red Devils para el final de la temporada, cuando se estima que terminaría el ciclo de Solskjaer en el United.

Actualmente, Manchester se encuentra en la octava colocación de la tabla de posiciones de la Premier League, por lo que se estaría quedando afuera de toda competición internacional para la próxima temporada. Este lunes, frente a Chelsea, buscará cambiar la cara.

Lo más Visto