Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauricio Pochettino se encuentra en la búsqueda de nuevo club y la prensa inglesa aseguró que espera al Manchester United

El Daily Star informó que el director técnico argentino está interesado en la posibilidad de hacerse cargo de los "Red Devils" en caso de que se vaya Solksjaer

Mauricio Pochettino busca nuevo club
Mauricio Pochettino busca nuevo club (The Guardian)

El presente de Manchester United está lejos de ser el de las mejores épocas de Sir Alex Ferguson. Si bien este sábado le ganó 3-1 a Everton, la tabla de posiciones de la Premier League indica que se encuentra en la 14° colocación. En este contexto, empezó a sonar el nombre de Mauricio Pochettino.

En este sentido, el Daily Star informó este fin de semana que el argentino está interesado en la posibilidad de dirigir a los "Red Devils" en caso de que Ole Gunnar Solskjaer se vaya del club. Incluso habría existido un contacto con la dirigencia.

Pochettino ya sabe lo que es dirigir en el fútbol inglés ya que condujo a Southampton desde 2013 a 2014 y a Tottenham desde 2014 hasta 2019, cuando fue despedido. Desde entonces, se encuentra sin club.

Más allá de su flojo presente en la Premier, el United tiene por delante la Champions League, certamen en el que ganó dos de los tres partidos que disputó. Solskjaer es el entrenador del equipo inglés desde diciembre de 2018 (en marzo de 2019 firmó contrato por cuatro años).

Lo más Visto