Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauricio Pochettino reveló el motivo por el que decidió sacar a Lionel Messi del partido de PSG: "Vi que se miraba la rodilla"

Luego de que el club parisino emitiera un parte médico, el entrenador argentino brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a la molestia por la que sacó al crack rosarino

El momento del cambio de Lionel Messi en el partido ante Lyon

La decisión de Mauricio Pochettino de sacar a Lionel Messi a 15 minutos del cierre del partido de PSG con Lyon dio la vuelta al mundo. Este martes, el club parisino emitió un parte médico en el que indicó que el crack rosarino tiene una contusión ósea. Luego de eso, Pochettino brindó una conferencia de prensa.

Allí dejó en claro que la razón de su decisión de reemplazarlo fue porque lo vio con molestias. "Para explicar un poco nosotros desde la banda, como observamos siempre a todos los jugadores, hemos visto que se estaba chequeando o mirando la rodilla, haciendo algunos gestos. Hemos visto que en un tiro...", expresó.

"Estamos contentos por su juego porque la verdad que había hecho una muy buena parte, estamos muy contentos de su disposición y de su rendimiento. Lo único que le estaba faltando era marcar el gol. 75 minutos de juego... Como ya expliqué, con mucha información de la que teníamos tomamos la decisión de cambiar. Esa es la situación de lo que pasó", analizó Pochettino.

Minutos antes, PSG había dado a conocer el parte médico de Messi. "Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma una contusión ósea, se realizará un nuevo estudio en 48 horas", informó el club.

Lo más Visto