Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Ahora sí! Se definió el futuro de Mauricio Pochettino en el París Saint-Germain: el club parisino llegó a un acuerdo con el DT argentino para rescindir su contrato, según L'Equipe

Según uno de los principales medios franceses, tras dos semanas de negociaciones con el entrenador, el equipo de la capital le pagará 10 millones de euros por su salida.

Christophe Galtier sería el nuevo DT de PSG

El futuro de Mauricio Pochettino parece haberse definido de una vez por todas. Tras varios días de negociación, informan desde Francia que el argentino llegó a un acuerdo con el París Saint-Germain y dejará de ser el entrenador del club.

Tal como indica L'Équipe, el DT y su cuerpo técnico tendrán un resarcimiento de 10 millones de euros por interrumpir el contrato, que tenía vigencia hasta mediados del 2023. De esta manera, Pochettino deja el elenco de la capital francesa tras dos temporadas al mando.

Ya hace varios días que los directivos del conjunto parisino tienen a su reemplazante, Christophe Galtier, quien este jueves por la mañana, como indican desde la prensa francesa, ya estuvo presente en el Camp des Loges, el campo de entrenamiento del PSG. Está previsto el ahora ex DT del Niza firme un vínculo contractual por dos temporadas en las próximas horas y ya comience su era en París la semana siguiente.

Lo más Visto