Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauricio Pochettino quiere volver a dirigir en la Premier League

El entrenador argentino habló sobre cómo vive estos meses sin equipo y aseguró que desea entrenar a un club de la Primera División de Inglaterra

Mauricio Pochettino en la Champions League
Mauricio Pochettino en la Champions League (EFE)

El pasado 19 de noviembre de 2019, Mauricio Pochettino fue despedido como director técnico del Tottenham en Inglaterra. La noticia los tomó por sorpresa a más de uno porque el argentino llevó a los Spurs a la final de la Champions League, cuando cayó ante Liverpool por 2 a 0 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España.

Sin embargo, luego de tres meses sin ofertas formales para retomar la dirección técnica en algún equipo del mundo, Pochettino dialogó acerca de cómo vive sus días sin el fútbol del día a día. "Estoy en un momento de reflexionar, de descansar y de pensar un poco en mí mismo. Tengo que estar listo mentalmente porque siempre puede suceder algo. Estoy esperando un nuevo desafío. Tengo la confianza de que el próximo reto será apasionante", indicó.

Por otro lado, cuando le consultaron sobre dónde le gustaría trabajar no dudó ni un momento y dijo: "Para ser honesto, me encantaría entrenar en la Premier League. Es difícil, lo sé. Pero hay que esperar y ver que sucede". Además, en diálogo con Sky Sports, añadió: "Si nos vamos a otro país, echaremos de menos a Inglaterra".

Si bien nunca hubo algo formal, existieron rumores de que Real Madrid, Atlético Madrid, PSG y Barcelona buscaban a Pochettino. Con respecto a esto, aclaró: "Estuve en Argentina, en Qatar, en España y tengo a Jesús (su ayudante) que sigue un poco las noticias pero noto los rumores. Los aceptamos de forma natural". ¿Volverá a la Premier el entrenador que supo llevar al Tottenham a una final de la Champions?

Lo más Visto