Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauricio Pochettino pidió a un arquero experimentado para PSG: El club francés podría contratar a Hugo Lloris

Mauricio Pochettino asumió como nuevo entrenador de PSG y le habría pedido a la dirigencia que contraten al arquero francés Hugo Lloris

Hugo Lloris en el arco de Tottenham
Hugo Lloris en el arco de Tottenham (EFE)

Luego de su buen paso por Tottenham, Mauricio Pochettino estuvo sin dirigir por varios meses, a pesar de que recibió ofertas de distintos clubes. Sin embargo, finalmente, el ex defensor aceptó la propuesta de PSG y asumió como nuevo entrenador del club parisino.

Sin ir más lejos, este último domingo, Pochettino estuvo acompañado por el dueño de PSG y fue presentado oficialmente en el vestuario, donde conoció a los jugadores del plantel que estuvieron presentes.

El argentino dirigió sus primeras prácticas al mando del equipo y comenzó a pensar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada. Es más, el diario The Sun afirma que Poche quiere a dos jugadores de Tottenham.

El primero que apareció en la lista de posibles refuerzos fue Dele Alli, el volante inglés que no tiene mucho lugar con Mourinho. Sin embargo, ahora también surgió el nombre de Hugo Lloris, el experimentado arquero francés.

Todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo suerte es que el guardametas podría llegar para competir por el puesto con Keylor Navas, el otro arquero importante que está en el plantel... ¿Se dará?

Lo más Visto