Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pochettino, el "destacado" para dirigir a un gigante campeón de Europa

El entreandor argentino, con último paso por PSG, es uno de los principales apuntados para reemplazar a Carlo Ancelotti en Real Madrid.

Real Madrid sigue a paso firme y está en cuartos de la Champions

Mauricio Pochettino lleva muchos meses libre desde su salida del PSG a mediados de 2022 y desde entonces ha despertado el interés de varios equipos, tanto clubes como selecciones. En las últimas horas, surgió la información de que el entrenador argentino podría asumir en un gigante multicampeón de Europa.

Se trata de Real Madrid, quien ya desde hace un tiempo la dirigencia se replantea la continuidad de Ancelotti y a mitad de año podrían decantarse por iniciar un nuevo proyecto.

Según informa Times Sports, "Pochettino ocupa un lugar destacado en la lista de deseos del Real Madrid para reemplazar a Carlo Ancelotti si deja el club".

El ex DT del PSG es una de las alternativas que la directiva encabezada por Florentino Pérez baraja si finalmente deciden que el entrenador italiano, que tiene contrato hasta junio de 2024, no siga al frente de la Casa Blanca a partir de mediados de este año.

Cabe destacar que Pochettino ya dirigió en España, cuando fue el DT del Espanyol, entre los años 2009 y 2012. En dicho club, el surgido en Newell's también se desempeño como jugador en dos etapas.

Sin embargo, el argentino de 50 años no es el único apuntado por Florentino, ya que también aparecen en el radar Xabi Alonso, histórico ex jugador del Madrid, hoy DT del Bayer Leverkusen.

Lo cierto es que 'Poch' no dirige desde su salida del PSG, a mediados del 2022, cuando Christophe Galtier se hizo cargo del equipo de Lionel Messi y compañía. Y ahora podría volver al ruedo con un desafío enorme, en un equipo plagado de estrellas como Luka Modric, Karim Benzema, Thibaut Courtois, Vinicius, etc.

Lo más Visto