Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauricio Pochettino habló de la lesión de Lionel Messi y explicó cuándo podría volver a jugar con PSG: "Vamos a ver si llega para el sábado ante Montpellier"

El entrenador argentino brindó una conferencia de prensa después de la victoria ante Metz por la Ligue 1

Mauricio Pochettino, DT de PSG
Mauricio Pochettino, DT de PSG (EFE)

PSG venció 2-1 a Metz por la fecha 7 de la Ligue 1. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino comenzó ganando con un tanto de Achraf Hakimi a los 5 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Kiki Kouyate empató para el local a los 39'.

Cuando parecía que terminaba en igualdad, apareció una vez más el ex lateral del Inter a los 95 minutos para sentenciar el resultado. PSG tiene 21 puntos sobre 21 en juego y lidera de punta a punta el campeonato francés.

Luego del triunfo, Mauricio Pochettino se refirió a Lionel Messi en conferencia de prensa. "Mi prioridad es que Leo esté bien. Vamos a ver si llega para el sábado ante Montpellier, nuestros médicos están haciendo más chequeos", indicó el entrenador argentino.

PSG recibirá a Montpellier el sábado 25 de septiembre a las 16 horas. Luego, recibirá a la misma hora pero el martes a Manchester City por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League. Octubre lo comenzará el domingo 3, cuando visite a Rennes por la jornada número 9 de la Ligue 1, desde las 8 horas de Argentina.

Lo más Visto