Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauricio Pochettino habló de Lionel Messi tras el cruce entre Di María y Koeman: "Respetamos a nuestros rivales"

El director técnico de París Saint Germain fue consultado sobre la posibilidad de incorporar al crack rosarino, tras las declaraciones de "Fideo" y el DT de Barcelona

Pochettino habló de Messi tras el cruce entre Di María y Koeman
Pochettino habló de Messi tras el cruce entre Di María y Koeman (PSG)

Lionel Messi sigue estando en boca de todos en Europa teniendo en cuenta cuál será su equipo para la temporada 2021-22. Si no continúa en Barcelona, París Saint Germain ya se candidateó para sumarlo. Mauricio Pochettino volvió a hablar al respecto este domingo.

El entrenador argentino del PSG fue consultado por Messi, luego del cruce de declaraciones entre Ángel Di María y Ronald Koeman. "¿Messi? Respetamos a nuestros rivales y a los clubes. Respetamos al Barça. Y hoy estamos centrados en la Ligue 1. El partido contra el Barça será en 10 días. Antes está el derby con el Olympique de Marsella y después está la Copa de Francia", explicó.

Todo había comenzado cuando Di María, una semana atrás, había dado rienda suelta a la chance de ser compañero de Messi en el PSG justo cuando se avecina el partido con Barcelona por la Champions League. "Ojalá, creo que hay muchas posibilidades", había declarado.

Y a Koeman no le había gustado nada. "No es justo, no creo que sea respetuoso hacia el Barça hablar así de un jugador que es nuestro, tanta gente del PSG... Hablan mucho de Leo, que juega para el Barça. Además que tenemos una eliminatoria contra ellos. Me parece una falta de respeto. Alguien se puede equivocar en decir una cosa así. Sobre todo por no calentar más el partido de Champions", indicaba.

¿Qué pasará? ¿Messi se quedará en el Barcelona? ¿Pasará al PSG?

Lo más Visto