Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauricio Pochettino fue presentado en PSG y se refirió a la posibilidad de que Lionel Messi sea refuerzo: "Cualquier jugador de nivel mundial es bienvenido"

El entrenador argentino dio su primera conferencia de prensa en el conjunto francés antes de enfrentar a Saint Etienne por la Ligue 1

Mauricio Pochettino, nuevo entrenador de PSG
Mauricio Pochettino, nuevo entrenador de PSG (PSG)

Mauricio Pochettino asumió como nuevo entrenador de PSG en Francia, luego de la salida del alemán Thomas Tuchel. El argentino volverá a dirigir después de su paso exitoso por el Tottenham de Inglaterra. Este martes, dio su primera conferencia de prensa en la previa del encuentro vs. Sain Etienne, que será mañana como visitante por la Ligue 1.

Entre otras cosas, le preguntaron sobre la posibilidad de incorporar a Lionel Messi. El crack argentino puede negociar libremente con cualquier club del mundo, ya que en junio de este año se le vence el vínculo con el amor de toda su vida, Barcelona. "Cualquier jugador de nivel mundial es bienvenido. Va a haber tiempo en el futuro de hablar", dijo el DT del elenco parisino.

Por otra parte, agregó: "Los jugadores están muy abiertos a escuchar nuestras ideas. Cuantos más líderes tengamos en el vestuario y en el campo, vamos a funcionar mejor. Es un desafío enorme estar en París con el potencial que tiene el equipo. Comienza un nuevo periodo, pero tenemos un grandísimo respeto por la estructura creada en el club. Tenemos que crear una filosofía en conjunto".

Con respecto a la actual plantilla, sostuvo: "Entiendo qué clases de jugadores hay en el club. Es un desafío enorme estar acá en París sabiendo el potencial que tienen este equipo y de los desafíos que se nos presentan en el futuro".

Para finalizar y con una gran sonrisa, Pochettino indicó: "Ya Papá Noel ha hecho un gran trabajo y me ha dado la posibilidad de estar en este gran club. Es un sueño personal. Hace un par de días que he llegado aquí y estamos 100% enfocados en adaptarnos al entorno. Estas cuestiones ahora no son las más importantes seguro que va a haber tiempo en el futuro de hablar de todos estos rumores".

Vale la pena recordar que PSG enfrentará en octavos de final a nada más y nada menos que Barcelona. El 16 de febrero será la ida en el Camp Nou, mientras que el 10 de marzo definirán la serie en el Parque de los Príncipes.

Lo más Visto