Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauricio Pochettino es buscado por un grande de Europa: Según informa la prensa lusa, fue tentado por el Benfica

El director técnico argentino, quien se encuentra sin club desde su salida del Tottenham en noviembre, fue apuntado por el conjunto portugués. Bruno Lage, el actual entrenador, tiene un pie y medio a afuera

Mauricio Pochettino, con su barba de cuarentena
Mauricio Pochettino, con su barba de cuarentena (The Guardian)

Mauricio Pochettino se encuentra sin club luego de su gran ciclo al frente del Tottenham, de donde fue despedido en noviembre de 2019. Desde entonces, el argentino y su cuerpo técnico han sido vinculados con muchos clubes y este domingo se sumó Benfica (Portugal).

El club luso tiene entrenador actualmente y se trata de Bruno Lage. Sin embargo, la última mala racha (sólo dos triunfos en 12 encuentros) hacen que tenga un pie y medio afuera. Ante este panorama, el diario Récord de Portugal informó en su tapa que "Benfica tienta a Pochettino" e incluso adelantó que ya fue contactado.

La tapa del diario Récord con la noticia de Pochettino y Benfica
La tapa del diario Récord con la noticia de Pochettino y Benfica

El primer candidato a sentarse en el banco de suplentes de las "Águilas" era Jorge Jesús, el conductor de Flamengo. Sin embargo, habría declinado la posibilidad ante su intención de continuar en el "Mengao".

En caso de arribar a un buen puerto, Pochettino llegaría a uno de los clubes importantes de Europa: Benfica es el más ganador de Portugal (37 Ligas y 26 Copas), además de haber logrado dos Champions League. Actualmente, el club luso cuenta con el argentino Franco Cervi.

Lo más Visto