Internacional

Mauricio Pochettino, entre cuatro grandes de Europa: El entrenador está en la mira de Manchester United, PSG, Chelsea y hasta Manchester City

Según los medios españoles, Mauricio Pochettino está en la mira de cuatro gigantes de Europa para la próxima temporada

Mauricio Pochettino podría encontrar nuevo club
Mauricio Pochettino podría encontrar nuevo club (EFE)

Luego de su buen paso por Tottenham, Mauricio Pochettino no volvió a dirigir. El entrenador argentino estuvo cerca de varios clubes importantes, pero no llegó a un acuerdo.

Se dijo que estuvo cerca de Barcelona, Real Madrid y hasta Flamengo de Brasil. Sin embargo, parece que su futuro podría estar en Inglaterra o Francia.

Según lo que publicó el diario Mundo Deportivo, Pochettino está en la mira de Manchester United, Manchester City, PSG y Chelsea, quienes podrían cambiar de entrenador en 2021.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el ex defensor pica en punta para asumir en el United, donde el técnico Ole Gunnar Solskjær tiene las horas contadas.

Habrá que ver qué sucede en las próximas semanas, pero varios clubes de Europa podrían cambiar de entrenador para la próxima temporada 2021. ¿Aparecerá un proyecto que atrape a Pochettino?

Lo más Visto