Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauricio Pochettino dio noticias sobre la lesión de Lionel Messi antes del próximo encuentro del PSG: "Vamos a ver si llega para el sábado"

La prioridad del club es que Messi llegue en la mejor condición posible al partido de Champions contra Manchester City

Mauricio Pochettino deslizó la posibilidad de que Messi juegue el sábado
Mauricio Pochettino deslizó la posibilidad de que Messi juegue el sábado (EFE)

Luego del revuelo que generó la sustitución de Lionel Messi en el partido del PSG contra el Lyon, la confirmación de la lesión en la rodilla de la Pulga hizo que Mauricio Pochettino, su DT, centre su atención en que se recupere de la mejor manera posible.

La prioridad del club sigue siendo que el mejor jugador del mundo esté en óptimas condiciones para enfrentar el próximo miércoles al Manchester City en la Champions, pero el entrenador de Murphy aún está evaluando cuál será el mejor momento para el regreso del jugador a las canchas.

En conferencia de prensa, al ser consultado por las últimas novedades acerca del estado físico de Messi, Pochettino presentó la posibilidad de que regrese antes de lo esperado: "Mi prioridad es que Leo esté bien. Vamos a ver si llega para el sábado, nuestros médicos están haciendo más chequeos".

PSG pondrá a prueba su récord perfecto en la Ligue 1 este sábado frente al Montpellier, antes de lo que será la mayor prueba de su temporada el miércoles ante el Manchester City.

Lo más Visto