Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauricio Pochettino confirmó la presencia de Lionel Messi para Reims vs. PSG: "Va a estar en la lista de convocados al igual que Neymar y Mbappé"

El entrenador argentino del conjunto parisino se refirió al debut de la Pulga en su equipo: ¿Será desde el arranque?

Mauricio Pochettino, DT de PSG
Mauricio Pochettino, DT de PSG (EFE)

PSG visitará este domingo desde las 15.45 horas de Argentina al Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1. El conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino ganó las tres jornadas anteriores y es líder con puntaje ideal.

Además, el jueves conoció su grupo de la próxima UEFA Champions League: Manchester City, RB Leipzig y Brujas. De esta manera, se va poniendo en marcha una temporada que será más que atractiva, luego de la llegada de Lionel Messi al elenco francés.

"A Leo lo vemos bien y con muchas ganas de debutar y ayudar al equipo a lograr los objetivos", expresó Pochettino en conferencia de prensa. Además, agregó: "¿Messi, Neymar y Mbappé? Los tres van a estar convocados".

Lo cierto es que con respecto al delantero de 22 años campeón del Mundial de Rusia 2018, todavía no se sabe qué pasará con su futuro. Real Madrid ofertó 170 millones de euros por Mbappé pero PSG rechazó la propuesta, ya que quiere 200.

Lo más Visto