Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pochettino está entre los candidatos para dirigir a un gigante de Europa

Tras la destitución de Thomas Tuchel, los Blues tienen como prioridad a Graham Potter del Brighton pero también está en carpeta el técnico argentino y Zinedine Zidane. 

Mauricio Pochettino bancó a Lionel Messi

Este miércoles, una noticia sacudió el fútbol europeo. Se trata de Chelsea, que comunicó la destitución de Thomas Tuchel. En las últimas horas trascendieron algunos nombres para reemplazarlo y entre ellos hay un argentino: Mauricio Pochettino.

Los Blues perdieron 1-0 ante el Dinamo Zagreb en Croacia en el inicio de la Champions League y un día después decidieron destituir al entrenador alemán. Tuchel, que frente al Dinamo cumplió su partido número 100 al mando del equipo, se despide con tres títulos conseguidos: Champions League 2021, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Según informan desde Europa, Chelsea tiene como prioridad a Graham Potter, actualmente técnico del Brighton donde está el argentino Alexis MacAllister, pero también el empresario Todd Boehly tendría como otras opciones a Pochettino y Zinedine Zidane.

Luego de su salida del PSG, en los últimos días el técnico argentino sonó para reemplazar a Julen Lopetegui en Sevilla y en estas horas estaría como candidato para volver a la Premier League, donde dirigió al Southamptony al Tottenham, a quien lo llevó a la final de la Champions League 2019.

Lo más Visto