Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauricio Pochettino asumió como entrenador de PSG y pidió la contratación del volante Dele Alli

Según lo que publicó el Diario AS, Mauricio Pochettino le pidió a los dueños de PSG que contraten a Delle Ali, a quien ya tuvo en Tottenham

Dele Alli podría llegar a PSG
Dele Alli podría llegar a PSG (EFE)

Luego de su buen paso por Tottenham, Mauricio Pochettino estuvo sin dirigir por varios meses, a pesar de que recibió ofertas de distintos clubes. Sin embargo, finalmente, el ex defensor aceptó la propuesta de PSG y asumió como nuevo entrenador del club parisino.

Sin ir más lejos, este mismo domingo, Pochettino estuvo acompañado por el dueño de PSG y fue presentado oficialmente en el vestuario, donde conoció a los jugadores que estuvieron presentes.

Pero eso no es todo, según lo que informó el diario AS, el ex futbolista de la Selección Argentina comenzó a pensar en el armado del plantel para la próxima temporada y habría pedido a un crack mundial como primer refuerzo.

El jugador en cuestión es nada más y nada menos que Dele Alli, el futbolista inglés que no tiene mucho rodaje con José Mourinho en Tottenham y podría desembarcar en PSG, donde volvería a tener como técnico a Pochettino.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero en Europa afirman que Pochettino quiere sí o sí a Dele Alli. Otro nombre que apareció en las últimas horas es el de Christian Eriksen, quien no tiene lugar en Inter y también tuvo a Poche como técnico en Tottenham.

Lo cierto es que PSG no tendría que hacer grandes esfuerzos económicos para contratar a alguno de estos dos jugadores, que se devaluaron mucho en los últimos años y podrían llegar sin problemas. Eso sí, el club parisino buscará la salida de algunos jugadores de su plantel. Las próximas semanas serán importantes.

Lo más Visto