Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauricio Pochettino apareció como candidato para asumir como entrenador de Borussia Dortmund

Mauricio Pochettino apareció como candidato para asumir como nuevo entrenador de Borussia Dortmund, que acaba de despedir al suizo Lucien Favre

Mauricio Pochettino podría asumir en Borussia Dortmund
Mauricio Pochettino podría asumir en Borussia Dortmund (EFE)

Por una nueva fecha de la Bundesliga alemana, Stuttgart dio el gran golpe de la jornada y venció 5-1 al poderoso Borussia Dortmund en condición de visitante, con un gol del argentino Nicolás González.

Una vez finalizado el partido, los dirigentes del Dortmund tomaron la decisión de despedir a su entrenador Lucien Favre, a pesar de que el equipo está clasificado a los octavos de la Champions y actualmente está quinto en la liga local.

"Todos estamos agradecidos a Lucien Favre y su excelente trabajo durante los últimos dos años y medio, donde él y su equipo terminaron como subcampeones dos veces. Sin lugar a dudas, Lucien Favre es un gran profesional y una gran persona", manifestó Hans-Joachim Watzke, CEO de Borussia Dortmundo.

Lo cierto es que el club amarillo tendrá que buscar un nuevo entrenador y en las últimas horas apareció un candidato argentino. Según el diario inglés Daily Star, el favorito de los dirigentes y los hinchas es nada más y nada menos que Mauricio Pochettino.

El entrenador argentino se encuentra sin club desde que se fue de Tottenham y Borussia Dortmund podría ser una buena opción para volver al ruedo, aunque también suenan los nombres de Erik ten Hag (Ajax) y Jesse Marsch (RB Salzburg).

Cabe destacar que Pochettino también suena para llegar a clubes como por ejemplo Juventus, Real Madrid y Manchester United, también se lo mencionó en las selecciones de Colombia y Chile, aunque todavía no hay nada confirmado de manera oficial... ¿Llegará al Dortmund?

Lo más Visto