Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauricio Pochettino rompió el silencio y habló de la eliminación de la Champions League ante el Real Madrid: "Estuvimos a un paso de eliminarlos, fuimos superiores"

El equipo francés quedó fuera del torneo continental sobre el final por una remontada y el técnico argentino rompió el silencio para referirse a dicho tema.

Madrid lo dio vuelta y el PSG de Lionel Messi quedó eliminado de la Champions League

PSG era uno de los grandes candidatos para quedarse con la Champions League tras la llegada de Lionel Messi. Sin embargo, quedó eliminado en manos del Real Madrid, el clima en el club se rompió luego de esto y Mauricio Pochettino se refirió a este tema.

"Las criticas nacieron tras la derrota ante el Real Madrid. Estuvimos a un paso de eliminarlos, como Chelsea, Manchester City y Liverpool", comenzó el entrenador argentino en Esport 3.

Siguiendo sobre este tema, agregó: "Creo que fuimos superiores, pero nos faltó rematar la serie. Si el objetivo era ganar la Champions, es normal que se generen este tipo de tormentas".

Además de ratificar su intención de quedarse en el club francés, habló del proyecto institucional: "Hay que darle tranquilidad al proyecto, porque solo así estaremos cerca de ganar al Champions. Lo venimos demostrando tanto el año pasado como este año, que perdimos contra el campeón".

 

Lo más Visto