Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Mauricio Pochettino no seguiría en PSG y un equipo español ya se habría contactado con él: el Athletic de Bilbao quiere al DT argentino

Mauricio Pochettino fue recibido con silbidos en PSG

París Saint-Germain tiene que tomar varias decisiones importantes de cara a la próxima temporada, y una de ellas tiene que ver con la continuidad de su entrenador, Mauricio Pochettino. En principio, al argentino le queda un año más de contrato, pero los parisinos estarían considerando llegar a un acuerdo por su resición, por lo que otros clubes ya están expectantes para hacerse con los servicios del DT.

De darse su salida del PSG, Pochettino podría regresar a La Liga de España, donde debutó como técnico en el 2012, a cargo del Espanyol. Según L’Équipe, el Athletic de Bilbao es uno de los interesados en contratar al ex DT de Tottenham y Southampton para la siguiente temporada.

A pesar de los rumores en la prensa francesa, que hasta indican que los Vascos ya se habrían contactado con el entrenador argentino, la dirigencia de París Saint-Germain todavía no ha decidido qué hacer con él. Por ende, habrá que esperar hasta el final de la presente temporada para que se confirme la salida, o bien la continuidad de Pochettino en el elenco de la capital de Francia.

Lo más Visto