Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Y Mauricio Pochettino? PSG habría entrado en contacto con un directo técnico: tras la negativa de Zidane, habrían llamado a Christophe Galtier del Niza

Con la intención de cumplir el sueño de la Champions League, el equipo francés estaría planeando un cambio en la dirección técnico del club.

Mauricio Pochettino fue recibido con silbidos en PSG

PSG cerró una temporada con el título de la Ligue 1 pero la remontada en contra que sufrió ante Real Madrid en la Champions League, hizo que los hinchas terminen enojados. Por eso la directiva buscaría la salida de Mauricio Pochettino y el nuevo apuntado a reemplazarlo es Christophe Galtier que actualmente se encuentra en Niza.

El elenco francés ya había realizado un cambio en el puesto de mánager con la salida de Leonardo y la llegada de Luis Campos. Ahora también el presidente tendría un proyecto sin el técnico argentino a la cabeza.

El principal apuntado era Zinedine Zidane pero este habría bajado el pulgar. Es por eso que ahora habría entrado en contacto con el técnico de otro equipo que milita la Ligue 1 y que no lo dejaría salir de forma fácil.

Galtier es el nuevo apuntado por PSG y Niza no tendría problemas en dejarlo ir siempre y cuando abonen el resarcimiento correspondiente, cuya cifra no se dio a conocer. La prensa de aquel país, remarcó que podrían aparecer futbolistas en la negociación.

Lo más Visto