Internacional

¿Qué pasó? Mauricio Pochettino no seguiría en PSG y descartaron a un entrenador de lujo: El conjunto francés no tendrá en cuenta a Zinedine Zidane

Según informan en Europa, el ex director técnico de Real Madrid no será el que se hará cargo del plantel para la próxima temporada: ¿Quién reemplazará al argentino?

Mauricio Pochettino fue recibido con silbidos en PSG

PSG goleó 5-0 al Metz en la última fecha de la Ligue 1. Fue una noche especial en el Parque de los Príncipes, ya que se festejó por la renovación de Kylian Mbappé y se homenajeó a Ángel Di María, quien no continuará en el club.

El otro que no seguiría es el entrenador argentino, Mauricio Pochettino. Si bien no es oficial, en Francia aseguran que en los próximos días dejará su cargo como DT. De esta manera, se empieza a especular con quién será su reemplazante.

Lo cierto es que según informaron en Europa, uno de los que supuestamente era máximo candidato, no está en la lista del elenco parisino. Se trata de Zinedine Zidane, quien después de dejar al Real Madrid no volvió al trabajo como entrenador.

Por otra parte, afirman que será Luis Campos quien ocupe el lugar de Leonardo como director deportivo. Él se encargará de buscar un nuevo director técnico para el equipo de Lionel Messi. Según indican será de perfil joven, con potencial y si se puede, francés.

 

Lo más Visto