Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa inesperada? Mauricio Pochettino se iría del PSG y el próximo entrenador podría ser el francés Zinedine Zidane

Según informan en Europa, el director técnico argentino no seguirá con Lionel Messi y el que asumiría es el ex entrenador de Real Madrid

Mauricio Pochettino fue recibido con silbidos en PSG

Mauricio Pochettino se iría del PSG. Más allá de haber ganado el título de la Ligue 1, en Francia analizan que fue una mala temporada por haber quedado afuera de la Champions League en octavos de final, el máximo objetivo. Zinedine Zidane podría ser su reemplazante, aunque también aparecen en la lista Thiago Motta del Spezia y el alemán Joachim Low.

Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, se refirió a este tema. "Demostró en Madrid que tenía unas cualidades que apenas imaginábamos. En la mente de los franceses podría ser un sucesor. Pero ese no es mi objetivo. Ya veremos. Si Didier y yo nos separamos, él será sin duda una de las opciones", dijo en L'Equipe.

Además, agregó: "¿Me ves diciendo hoy: 'Es Zidane quien va a sustituir a Deschamps'? Ya veremos. Zidane quizás se haga cargo del PSG. Para la selección, hay que estar libre. Pero hoy haremos todo lo posible para poner a Didier en las mejores condiciones para ganar este Mundial".

De esta manera, en Europa creen que Zidane es el principal candidato del conjunto parisino para suceder a Pochettino. Por lo pronto, PSG jugará sus últimos tres encuentros por el certamen doméstico para terminar la temporada. Este domingo, recibe a Troyes desde las 15.45 horas en el Parque de los Príncipes.

Lo más Visto