Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva frase de Mauricio Pochettino luego de ser campeón con el PSG de la Ligue 1: "Haber ganado el décimo título es algo histórico, estamos felices y orgullosos"

El entrenador argentino dialogó en conferencia de prensa antes de recibir al Troyes por el campeonato francés: "El club se puso como objetivo la Champions y todo lo que no sea ganarla, es difícil decir que es una buena temporada"

Mauricio Pochettino fue recibido con silbidos en PSG

PSG se consagró campeón de la Ligue 1 de Francia por décima vez en su historia. Sin embargo, en el elenco donde juegan los argentinos Lionel Messi, Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, no quedaron satisfechos con la temporada por haber sido eliminados en octavos de final de la Champions League.

Mauricio Pochettino, entrenador del conjunto parisino, dialogó en conferencia de prensa antes de recibir al Troyes este domingo por una nueva jornada del certamen doméstico. "El sistema con 3 defensas centrales requiere trabajo, tiempo, rigor y disciplina. Era un buen momento para probar algo nuevo y una buena alternativa en este período", dijo.

Por otra parte, el ex director técnico del Tottenham se refirió a la temporada en general y sostuvo: "El club se puso como objetivo la Champions. Todo lo que no sea ganar la Champions es difícil decir que es una buena temporada". Además, sorprendió: "Haber ganado el 10º título del PSG es algo histórico. Estamos felices y orgullosos de ser parte de esta historia".

Lo cierto es que no son las mejores noticias las de este sábado tanto para Pochettino como para el PSG. Lionel Messi no se entrenó con normalidad por un dolor en sus costillas y el domingo por la mañana se hará estudios para ver si puede estar disponible para el encuentro. Además, Paredes e Icardi se siguen recuperando de sus lesiones, mientras que Di María podría ser titular.

Lo más Visto