Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dijo? La contundente frase de Mauricio Pochettino sobre su futuro en el París Saint-Germain: el entrenador argentino aseguró que seguirá en el club parisino

El técnico del elenco francés fue tajante y descartó la posibilidad de irse: "Me siento 100% aquí".

Mauricio Pochettino fue recibido con silbidos en PSG

El futuro de Mauricio Pochettino en el París Saint-Germain se puso en duda en más de una ocasión durante las últimas semanas. Sin embargo, el mismo entrenador argentino se refirió al tema y dejó una contundente frase: "Estoy 100% aquí", aseguró.

"Hoy, como lo dije antes, estoy 100% aquí. Tengo un año más de contrato, esperemos seguir y los desafíos están ahí", respondió en una entrevista con El partidazo de Cope, programa de radio español que transmite en vivo desde París por la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool.

La especulación se había vuelto mayor tras las declaraciones de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisino, que había avisado que anunciarán distintas novedades con respecto al futuro del equipo tras la renovación de Kylan Mbappé.

En este contexto, comenzaron a sonar nombres como el de Zinedine Zidane, que se encuentra sin club tras su última etapa al mando del cuadro Merengue, y el de Christophe Galtier, hoy DT del Niza.

Por otra parte, en díalogo con dicho medio, Pochettino destacó la labor de su equipo y aseguró que "En un año y medio ganamos los títulos que ganaron todos los entrenadores anteriores, y no ganamos lo único que no ganó nadie en 50 años de historia de este club, que es la Champions. En el último torneo, sacamos 15 puntos de ventaja en la Ligue 1".

 

Lo más Visto