Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tottenham podría contratar a un entrenador argentino

Antonio Conte tiene contrato hasta junio en Tottenham y podría irse: el equipo inglés no ve con malos ojos la vuelta del argentino Mauricio Pochettino

El tremendo partido de Cuti Romero vs. Chelsea

Mauricio Pochettino lleva muchos meses libre desde su salida del PSG a mediados de 2022 y desde entonces ha despertado el interés de varios equipos, tanto clubes como selecciones. En las últimas horas, surgió la información de que el entrenador argentino quiere volver al Tottenham Spurs de Inglaterra.

Antonio Conte tiene contrato hasta junio y podría irse del conjunto donde juega Cuti Romero en la Premier League. De esta manera, Pochettino aparece en el radar para reemplazarlo. Vale la pena aclarar que en las últimas semanas también ha sonado en Chelsea, aunque ahora con la clasificación a los cuartos de final de la Champions League, respira Graham Potter.

En su momento, Pochettino también sonó para ser el nuevo director técnico de Bélgica, tras la salida de Roberto Martínez por el mal Mundial de Qatar 2022, donde no pasaron la fase de grupos. Sin embargo, el 8 de febrero los Red Devils presentaron al italiano Domenico Tedesco.

Tottenham, por su parte, tendrá un duelo muy importante este miércoles, cuando reciba al Milan por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En la ida perdió 1-0 y tendrá que darlo vuelta si se quiere meter entre los ocho mejores.

Lo más Visto