Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Es oficial! Mauricio Pochettino dejó de ser el entrenador de PSG y anunciaron a su reemplazante: El nuevo DT es Christophe Galtier

El club parisino volvió este martes a las prácticas pensando en la próxima temporada sin el director técnico argentino y sí con el francés

Lionel Messi volvió a los entrenamientos en PSG

PSG anunció la salida de Mauricio Pochettino como entrenador. Además, este martes también presentaron a Christophe Galtier, el nuevo director técnico francés.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego de confirmarse la salida del argentino, que tendrá un resarcimiento de 10 millones de euros por interrumpir el contrato que finalizaba en 2023, el ex DT de Niza se hará cargo del equipo desde el arranque de la pretemporada.

Según informa L'Équipe, Galtier firmará por dos temporadas y rechazó la posibilidad de una cláusula de extensión por una más, y tendrá la posibilidad de conocer a sus nuevos dirigidos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La pretemporada del PSG arrancará con un amistoso ante Quevilly en París el próximo viernes 15 previo a comenzar una gira por Japón en la que se enfrentarán a Kawasaki Frontale, Urawa Red Diamonds y Gamba Osaka.

Lo más Visto