Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Chelsea: Mauricio Pochettino no contará con Marc Cucurella

Según aseguran en Europa, Mauricio Pochettino no contará con Marc Cucurella en la próxima temporada del Chelsea: Joao Félix sería otro de los descartados por el entrenador argentino

Lampard se despidió de los hinchas de Chelsea tras el empate ante Newcastle

Chelsea hizo oficial la llegada de Mauricio Pochettino como director técnico para la próxima temporada tras tener una temporada muy lejos de las expectativas que se habían propuesto. El director técnico argentino tomó una decisión de no buscar la continuidad del delantero portugués João Félix. Sin embargo, este domingo se informó que al otro que no tendrá en cuenta es el español Marc Cucurella.

El futbolista de 23 años llegóo en el verano europeo pasado luego de tener una gran temporada en el Brighton. En el elenco donde estaba Alexis Mac Allister fue una de las grandes revelaciones de la Premier League, pero no pudo mantener su nivel futbolístico en el Chelsea, equipo que tuvo una mala campaña.

La idea del club inglés es reducir la plantilla ya que no tendrá competencias internacionales en la próxima temporada y además debe bajar la masa salarial. Será complicado para Chelsea recuperar lo gastado en Cucurella, por quien pusieron 65 millones de euros. Aunque parezca difícil, tendrá ofertas por su nivel y su edad, ya que tiene mucho potencial.

Joao Félix, otro descartado por Pochettino

Enzo Fernández se hizo muy cercano a João Félix en los pocos meses que compartieron en Chelsea. Sin embargo, Mauricio Pochettino decidió que la dirigencia del cuadro inglés no busque la continuidad del atacante portugués que volverá al Atlético de Madrid según confirmó el presidente del cuadro español.

"No te lo puedo decir todavía, la noticia que tuvimos ayer es que el entrenador de Chelsea no cuenta con él. Vendrá aquí dentro de unas y veremos que pasa, cual es la situación de él. Nos enteramos de esta decisión hace 24 horas", explicó Enrique Cerezo en una entrevista en la Universidad Complutense de Madrid.

De esta manera, el presidente del Colchonero reveló la decisión de Pochettino en Chelsea de no contar con el portugués. Seguramente el entrenador argentino salga al mercado de pases a buscar algún delantero para la próxima temporada aunque también buscará que se quede Lukaku.

Lo más Visto