Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué paso? La respuesta de Mauricio Pochettino sobre el Boca campeón y la renovación de Marcelo Gallardo: "Esta vez, estoy enterado, el Xeneize ganó y el Muñeco renovó"

El entrenador del PSG, que días atrás sorprendió al no saber de la consagración del Millonario, demostró, tras la victoria de su equipo en la Ligue 1, que está al tanto del fútbol argentino. 

Marcelo Gallardo confirmó que se queda en River

Mauricio Pochettino sorprendió hace unas semanas tras declarar que no estaba al tanto de que River había salido campeón de la Liga Profesional y este domingo, luego de la victoria del PSG contra Mónaco, demostró que está al tanto del fútbol argentino.

“Estoy enterado que Boca ganó la Copa Argentina" aseguró Pochettino y rápidamente lanzó “y que el Muñeco renovó”, en diálogo con ESPN.

Además, respecto a la continuidad del entrenador del MIllonario expresó: "Estoy contento, por Marcelo porqe es una gran persona, gran entrenador y amigo", y luego agregó: "Las decisiones que se toman de esta forma siempre es porque hay una buena causa. Contento y apoyar”.

Por último, ilusionó a los hinchas leprosos con una posible llegada como técnico: "Me encantaría entrenar a Newell's. Algún día, por qué no. Es algo que siempre voy a tener, he disfrutado mucho el club, desde los 13 años que estuve en las inferiores y luego llegar al primer equipo y ganar títulos. Lo vivís como profesional y como hincha. El fútbol te da esas posibilidades y por qué no repetir esos títulos algún día como entrenador".

El PSG, que venía de dos empates consecutivos, volvió a la victoria en la Ligue 1 y derrotó 2-0 al Mónaco, con ambos goles de Kylian Mbappé, uno con asistencia del argentino Lionel Messi y continúa líder del torneo francés. En el Paris, además fue titular Ángel Di María, mientras que Mauro Icardi y Leandro Paredes fueron suplentes e ingresaron en el complemento.

Lo más Visto