Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauricio Macri presidirá una fundación de la FIFA

El ex presidente regresará al fútbol con un cargo en el organismo internacional según confirmó Hernán Castillo en Halcones y Palomas

Mauricio Macri regresará al fútbol

La noticia se conoció este mediodía y poco a poco está comenzando a repercutir en todas las portadas: Mauricio Macri regresa al fútbol. Hernán Castillo confirmó en Halcones y Palomas que el ex presidente argentino estará a cargo de una fundación ligada a la FIFA.

El ex mandatario fue confirmado para liderar la Fundación FIFA creada en 2018. El organismo se encarga de incentivar cambios sociales y reconstruir infraestructuras deportivas dañadas en el mundo.

El propio Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que "es un grandísimo placer y todo un honor poder anunciar que Mauricio Macri asumirá este cargo al frente de la Fundación FIFA". Castillo agregó que Macri buscará fortalecer el vínculo entre Sudamérica y la FIFA con los jugadores masculinos y femninos en formación.

Además, el periodista aseguró que el cargo no estará ligado ni a una federación como la AFA ni a ningún club. Incluso, destacó que la Asociación del Fútbol Argentino no estaba al tanto de esta designación que llegó para sorpresa de muchos. De esta manera, tras su cargo como presidente de la Argentina, Macri regresará a un rol activo ligado al fútbol luego de ser la máxima autoridad de Boca entre 1995 y 2007.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto