Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauricio Isla habló mientras en Boca esperan su respuesta: "Todavía no sé dónde jugaré"

El lateral derecho chileno se refirió a su futuro y aseguró que todavía no ha tomado una decisión. En el "Xeneize" son optimistas con su posible llegada

Mauricio Isla se entrena en España

El principal futbolista que Boca tiene en carpeta para reforzarse de cara a la temporada que se avecina es Mauricio Isla. El lateral chileno ya tiene en sus manos la propuesta del "Xeneize" y debe responder luego de haber quedado libre tras su paso por Fenerbahce (Turquía).

Actualmente, el "Huaso", tal como lo apodan en su país, se encuentra en Alicante, España, ya que de allí es su esposa. "Es un lugar perfecto para ponerme a punto de cara a la próxima temporada", aseguró en una entrevista con EFE.

Además de Boca, Isla también captó el interés de Betis (España) y de Leeds (Inglaterra) de Marcelo Bielsa. Sin embargo, Isla avisó que sigue sin definir su destino. "Todavía no sé dónde jugaré en la próxima temporada", indicó. Pero, al mismo tiempo, señaló que su intención es continuar "compitiendo en el máximo nivel".

Claro, el lateral chileno de 32 años tiene como objetivo seguir estando en los planes de Reinaldo Rueda en la Selección trasandina. "La idea es seguir compitiendo en un club a gran nivel y seguir siendo parte de la selección para jugar la próxima Copa América y el Mundial", completó Isla. ¿Llegará a Boca?

Lo más Visto