Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauricio Isla fue presentado en Flamengo y dejó una frase que hizo ruido en Boca: "Lo primero en mi mente siempre fue volver a Sudamérica"

El lateral derecho chileno habló en conferencia de prensa como nuevo refuerzo del "Mengao" y sorprendió al revelar que siempre pensó en regresar al fútbol sudamericano, pese a que había expresado su intención de seguir en Europa

Mauricio Isla fue presentado en Flamengo
Mauricio Isla fue presentado en Flamengo (Prensa Flamengo)

Mauricio Isla fue presentado este lunes como refuerzo de Flamengo y habló en conferencia de prensa. Allí mencionó que siempre su principal idea fue volver al fútbol sudamericano e hizo ruido en Boca ya que el jugador había explicado que declinaba la propuesta del "Xeneize" porque quería continuar en Europa.

"Lo primero siempre en mi mente fue volver a Sudamérica y cuando tuve la propuesta de Flamengo no lo pensé, fue una decisión de uno o dos días. Además, por la historia de Flamengo, por los hinchas, porque vienen de ganar todo, pero lo fundamental fue el trato de los dirigentes", resaltó.

Además, el lateral derecho chileno apuntó: "Es un desafío hermoso para mí. Como jugador me da muchas más expectativas para luchar. Después de 13 años en Europa vengo a aprender de jugadores líderes".

También aseguró que en sus planes está regresar al fútbol chileno para vestir la camiseta de la Universidad de Chile. "Mi idea es estar Flamengo, entregarme al máximo y después de dos o tres años, volver a Chile a jugar en el club que yo quiero terminar", afirmó.

Por último, Isla fue consultado acerca de si está en condiciones de jugar el domingo en el encuentro en el que el "Mengao" se enfrentará con Santos por el Brasileirao. "Estuve cuatro meses entrenando solo. Estoy para entrenar esta semana y ayudar a mis compañeros este domingo", completó.

Lo más Visto