Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Monito Vargas dejará el Espanyol para jugar en un equipo inesperado

Matías Vargas, ex jugador de Vélez y varias veces convocado a la Selección Argentina, tiene un acuerdo con Shanghai Port de China por dos temporadas y media

El Monito Vargas dejará el Espanyol para jugar en China
El Monito Vargas dejará el Espanyol para jugar en China (EFE)

Matías Vargas brilló en Vélez y fue vendido a Espanyol de Barcelona en 2019, donde tuvo un lugar en el equipo, aunque no pudo evitar el descenso a la Segunda División de España. Luego volvieron a la Primera División, pero el Monito se iría del club.

Según informan en Europa, es cuestión de horas. Vargas dejará el Espanyol para jugar por primera vez en el fútbol chino. El equipo sería Shanghai Port, con quien tiene un acuerdo por dos temporadas y media. Además será compañero nuevamente de Wu Lei.

En los últimos mercados de pases, el mediocampista de la Selección Argentina Sub-23 sonó para regresar a Sudamérica, y hasta se lo asoció con Boca y River y equipos de Brasil. Sin embargo, siguió en LaLiga hasta que le llegó esta propuesta de China.

Por su parte, el Fortín aún conserva un 20% de una futura venta más los derechos de formación y ante esta posibilidad de que se vaya al continente asiático, espera la chance de sumar económicamente.

Lo más Visto