Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Cambia de destino? Matías Vargas podría ser refuerzo de un inesperado equipo: El Monito es pretendido por el Galatasaray de Turquía

El mediocampista, cuyo pase pertenece al Espanyol de Barcelona, recibió una oferta de un grande de Turquía. 

Matías Vargas brilló en Vélez y fue vendido a Espanyol de Barcelona en 2019, donde tuvo un lugar en el equipo, aunque no pudo evitar el descenso a la Segunda División de España.

En los últimos mercados de pases, el mediocampista de la Selección Argentina Sub-23 sonó para regresar a Sudamérica, y hasta se lo asoció con Boca y River y equipos de Brasil.

Sin embargo, el conjunto español decidió ceder al mediocampista al Adana Dermispor de Turquía, donde completó una gran temporada: fue el máximo asistente de la competición con 13 y además marcó cinco goles.

De cara a la próxima, recibió una oferta de otro gigante del país: el Galatasaray. Según informan varios medios, el conjunto turco realizó una primera oferta de 5 millones de euros.

Por su parte, el Fortín aún conserva un 20% de una futura venta más los derechos de formación y ante esta oferta podría recibir una gran cantidad de dinero.

Lo más Visto