Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Matías Suárez se lamentó tras el empate de River ante Argentinos Juniors por la Copa Libertadores: "Creo que con una jugada desafortunada nos meten el gol"

El delantero del Millonario analizó el encuentro contra el Bicho en el Monumental y se vio con optimismo de cara al desquite en La Paternal: "Esto es fútbol y vamos a ir a ganar"

River no pasó del empate ante Argentinos
River no pasó del empate ante Argentinos (EFE)

River Plate y Argentinos Juniors empataron 1-1 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Millonario comenzó ganando con gol de Matías Suárez, mientras que el Bicho igualó gracias a Gabriel Hauche.

"Creo que nos empataron con una jugada desafortunada", comentó Suárez con la transmisión oficial después del partido. Además, agregó: "Fue un encuentro muy físico, muy duro y de uno contra uno. Esto es fútbol y todavía falta. Tenemos que preparar el partido que queda, se define por detalles y nosotros vamos a salir a ganar para conseguir la clasificación".

Lo cierto es que el elenco conducido por Marcelo Gallardo debutará en el Torneo de la Liga el próximo domingo a las 18h en el Estadio Monumental contra el último campeón: Colón de Santa Fe. Luego, el miércoles que viene visitará a Argentinos Juniors buscando un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Lo más Visto