Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Matías Kranevitter, cerca de dejar Zenit para ser nuevo refuerzo de Rayados

El mediocampista argentino, sin lugar en el equipo ruso, está a un paso de acordar su arribo al equipo mexicano

Kranevitter tuvo poco rodaje en sus dos años y medio en Zenit
Kranevitter tuvo poco rodaje en sus dos años y medio en Zenit (EFE)

Matías Kranevitter no es tenido en cuenta en Zenit (Rusia). "Kranevitter tiene que arreglar sus asuntos y después ya veremos qué pasa. Está en contacto permanente conmigo y con la directiva. Pero si recibe una oferta, entonces la aprovechará", indicó su DT Serguéi Semak al confirmar que no viajaría con el resto del plantel a la pretemporada.

Por eso, el mediocampista central de 26 años salió en busca de un nuevo equipo y ahora está a un paso de lograrlo.

Kranevitter está muy cerca de llegar a un acuerdo para ser nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey, que es dirigido por Antonio Mohamed.

El equipo del "Turco", que viene de ganar la medalla de bronce en el Mundial de Clubes, cuenta con seis argentinos: Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, José María Basanta, Leonel Vangioni, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori.

Justamente, Rogelio, compañero suyo en River, habló al respecto. "Sí, lo conozco a Kranevitter, es un chico humilde, con mucha calidad y si llega va a aportar muchísimo. Tenemos un plantel muy bueno, los refuerzos que vengan los vamos a recibir de la mejor manera para que puedan crecer sabiendo que vienen a una institución muy grande", aseguró el Melli.

Lo más Visto