Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Matías Godoy: "Que Chelsea te siga te conmueve"

Desde el fútbol inglés están siguiendo a una de las principales promesas del fútbol argentino. ¿Vendrán a la carga con una oferta millonaria?

Matías Godoy le metió un gol a Tayikistán en el Mundial Sub 17
Matías Godoy le metió un gol a Tayikistán en el Mundial Sub 17 (EFE)

Matías Godoy es una de las grandes promesas del fútbol argentino. Con sólo 16 años debutó en la Primera de Atlético de Rafaela, donde ya jugó cinco encuentros y marcó un tanto.

Actualmente, se encuentra con el seleccionado Sub 17 disputando el Mundial de Brasil. Su promisorio futuro captó el interés de clubes como el Chelsea. "A uno lo llena de orgullo. Con mi familia hicimos una sacrificio muy grande para llegar hasta acá y que Chelsea te siga te conmueve un poco", indicó.

"Lo tomo de la mejor forma, tranquilo, trabajando. Ya estar en la Selección es un orgullo grande. Desde chiquito uno sueña esto, más viniendo desde Rafaela, un equipo que la pelea en la Primera Nacional", reconoció Godoy.

El delantero de la "Crema" marcó uno de los goles en el 3-1 sobre Tayikistán, que sirvió para alimentar el sueño de conseguir el primer título mundial de la categoría para Argentina. "Argentina no se conforma con nada, con lo único que nos conformamos es con el título", sacó pecho.

En tanto, contó que Luis Suárez es su referente en el puesto. "Me siento reflejado, pero me falta mucho para compararme con él", completó.

Lo más Visto